Decidimos divorciarnos, pero no sabemos cómo hacerlo
Sé que una separación es compleja y dolorosa, y se vuelve aún más difícil cuando estás rodead@ de opiniones, juicios o consejos que, lejos de ayudarte, terminan generando más confusión que claridad.
Puedes sentirte abrumad@, porque separarte implica trámites, acuerdos legales, división de bienes y una reestructura familiar… todo en medio de una tormenta emocional.
Al igual que una boda, el divorcio también necesita apoyo y planeación. Porque cuando se hace sin estructura, puede convertirse en una batalla que termina desgastándote a ti y afectando profundamente a quienes más amas.
Aquí puedo ayudarte con:
Sesión inicial
Cada historia de separación es distinta. Esta sesión es un espacio para entender lo que estás viviendo, escuchar tus inquietudes y ayudarte a trazar un plan que te dé claridad, dirección y apoyo en este momento tan importante.
Agenda tu sesiónAesoría legal y financiera con toque humano
Más allá de los trámites, los bienes materiales y los números, aquí facilitamos acuerdos que cuidan la estabilidad emocional y financiera de toda la familia.
Promovemos convenios equilibrados y sostenibles a largo plazo, que ayuden a reducir tensiones y protejan el bienestar de todos -especialmente el de los hijos- evitando desacuerdos que provoquen rupturas emocionales o distanciamiento con alguno de sus padres.
Un mal acuerdo se convierte en un pleito eterno. Una buena negociación los reorganiza para avanzar con orden y cordialidad.
Agenda tu sesiónDivorce Planning
Separarte es una decisión trascendental en tu vida. Y al igual que tu boda, también requiere apoyo y planeación para hacerse de forma adecuada.
Cuando un divorcio se lleva a cabo sin estructura, suele convertirse en una cadena de errores emocionales, legales y financieros que desestabilizan por completo a la familia, especialmente a los hijos.
Divorce Planning es el proceso más completo e integral que ofrecemos.
Te guiamos en cada paso del proceso emocional, parental, legal y financiero, para construir acuerdos equitativos, conscientes y sostenibles que marquen el inicio de una nueva etapa para ti y tu familia.
No malgastes tu energía, tu dinero ni tu patrimonio.
Construyamos un plan claro para que esta etapa sea ordenada, funcional y armónica.
Agenda tu sesión